domingo, 7 de noviembre de 2010

¿ES VERDAD QUE TE EXTRAÑO?

Te he extrañado cada una de estas benditas horas que no has estado a mi lado.
Ni siquiera son benditas, ni malditas, apenas y son horas
Quisiera que los dias tuvieran menos horas, así te extrañaría menos
Quisierade verdad no extrañarte.
De verdad que no te he extrañado tanto.
Ayer comí, viví, me bañé, trabajé, te extrañé sólo unas horas,
las horas que pasé experandote en la noche,
bueno no todas, porque oí música y me perdí de extrañarte.
Hoy te extrañé a rabiar,
jugue mucho, comí  . . . . .
(comí esas tortas deliciosas que me encantan),
vi teatro, vi amigos, vi como sufrian otros,
quise sufrir con ellos, pero la verdad ya no estoy para esos trotes,
decidí vivir. . . . . . .
Y hablando de vivir . . . .  te extrañé,
en los cinco minutos que me distraje del mundo
en los dos minutos que mi mirada se perdió en el cielo,
en los treinta segundos que sonrió el niño,
y en estas tantas horas que llevo esperándote.
De verdad que no te extraño, es sólo que tu nombre esta en mi mente
son sólo cuatro letras pero suenan fuerte en mi interior
igual que las de la palabra y el sentimiento llamado amor.
Juro que no te extraño, sólo piendo en ti.
Prometo que no te extrañaré esta noche que es la tercera sin ti,
prometo que te veré en mis sueños,
prometo que ahi estaremos juntos.
De verdad que no te extraño,
sólo pienso en ti todo el tiempo.

TE AMO MI CACHITO DE UNIVERSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario