sábado, 12 de junio de 2010

MIEDO

Hace algunos meses aprendí que el miedo es lo que me detiene a hacer muchas cosas, y aprendí a disfurtar de lo que habia a mi paso sin preocuparme de las consecuencias pork aprensí a asumirlas.
Pero en este momento del camino el miedo me vuelve a paralizar por mil motivos, bueno son pocos: un embarazo no planeado ni deseado, mi familia, mi libertad, el amor.
¿Qué elegirías tú?
Si siempre has tenido una familia y hoy tienes que alejarte de ella
El amor de alguien a quien has esperado durante toda tu vida y te dice que se marcha contigo O SIN TI
La libertad (o independencia que estas a punto de lograr)
Vivir un embarazo del hombre al que amas, pero él no lo sabe
Realmente las cosas son tan fáciles? puego elegir las cuatro a la vez? puedo irme con el hombre k amo y vivir juntos el embarazo, obtener mi independencia y finalmente mi familia siempre estará ahi para apoyarme? puede que resulte y todo marchara bien, a papá con los años y con su nieto se le quitara el enojo.
Pero hay otra teoría: que tanta libertad deje en tu pareja ciertas costumbres a lo que tú no estes acostumbrado: quizas viajar constantemente, no estar estables en un lugar y que esto acabe con la armonia que hasta ese momento pudieron haber tenido.
Podrá armarse una hermosa familia, nosotros esperar aki a que regrese papá y sólo visitarlo hasta que pueda regresar? estará papá dispuesto a pasar un año así?
Nunca sabremos como sucederán las cosas y eso es lo que nos detiene, lo que nos impide vivir. ALGUIEN me enseñó que no podemos decir como ocurriran las cosas pues somos como agua hirviendo y sólo se sabe su reacción cuando esta a 100º, creo que él sabe que estoy en este momento.
CREO QUE ESTOY A PUNTO DE DEJAR TODO familia, libertad y amor.
la decisión más complicada hasta ahora: UN EMBARAZO NO DESEADO, como madre soltera, afrontando el enojo de la familia y la separación del ser amado. No es lo que había planeado.
Justo pensé haber encontrado al principe azul, diferente a todos los demás y por ende capaz de entenderme, con quien podría establecerme tranquilamente en un lugar que decidiriamos mutuamente, con una unión legal que reforzara nuestra promesa y compromiso de amor y apoyo mutuo atemporal con quien criaría al hijo que espero.
Todo cambia hace cinco minutos tenía todo en las manos y ahora las tengo vacias.
ES POR MIEDO? YO NO LO SÉ DE CIERTO PERO ME PARECE . . . . . . . . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario